A principios de Octubre empecé a escribir un artículo sobre la situación en Kosovo que empezaba a escalarse en un ,salpicados con episodios de violencia especialmente de
Con un mundo convulsionado tras las
Apenas pocos días después ,con un país aún conmocionado por dos masacres cometidas a tiros en apenas cuarenta y ocho horas en dos escuelas infantiles del área de Belgrado, calificadas por el gobierno como actos terroristas llegó otra ofensiva de Bruselas contra la nación serbia.
Con un argumento ya esgrimido en anteriores ocasiones, la Unión Europea ha atacado al país balcánico por permitir las ideas contrarias a la UE y la libertad de emisión de medios rusos en el país( por cierto cada vez más restringidos) en aras de un dificilismo equilibrio entre
Presidente de Serbia: "Es mi culpa por creerme a la UE y de EE.UU."
Aleksandar Vucic habló
(https://happytv.rs/vesti/politika/on-kaze-i-da-je-nas-narod-rekao-sto-je-tikva-praznija-to-je-bezobraznija-i-da-je-mnogima-lako-da-nesto-smatraju-kao-kada-mi-smatramo-o-reprezentaciji-zvezdi-i-partizanu-kakav-duljaj-t/623651/)
sobre la escalada en Banjska (Kosovo, Serbia): "Desde que Kurti llegó al poder, comenzó la persecución de los serbios. Cuando dicen que no es así, mienten [...]. El 11% de los serbios se ha ido desde que Kurti llegó al poder. Fingen no verlo, esperando que Kosovo se quede sin serbios [...]. Durante 15 días tuvimos conversaciones difíciles con todos y elaboramos un documento que fue aceptado tanto por la UE como por EE.UU. El plan era liberar a todos los que estaban en las barricadas y no arrestar a los serbios [...]. Es mi culpa porque creí que cumplirían con lo que firmaron".
No hay comentarios:
Publicar un comentario